martes, 4 de diciembre de 2007

Tenis nuevos!!

Hoy es martes y estoy a punto de estrenar mi nueva adquisición: unos tenis New balance 901, tienen una excelente tecnología y lucen hermosos, impresionantes, son especiales para performance training, aqui dejo una foto y mañana anoto mi análisis de esta maravilla, ¡Bien venidos!...

Aprovecho también para darle la despedida a mis nike jet stream, que me sirvieron tan fielmente durante poco más de 900 kilómetros de lluvia, polvo, asfalto y quien sabe cuantas cosas, a partir de ahora mis nike servirán solamente para caminar, esto porque perdieron soporte, adiós viejos compañeros, ustedes que tanto me soportaron cuando andaba por arriba de los 100 y ahora me dejan con menos de 85, gracias por llevarse con ustedes todo ese sobrepeso, han hecho un buen trabajo...

Aqui hay un video de Nonpoint, la música está muy chida para correr y el video se ve espectacular, claro, además es una canción con muchos recuerdos, In the air tonite, que la cantaba Phill Collins.


No hay comentarios.: