miércoles, 23 de enero de 2008

Quien soy??

Soy Rubén Toledo Rosado, correr me da vida...

Pertenezco a una especie muchas veces incomprendida por el resto...

Cuando me encantaba el trago y el cigarro, tenía hartos amigos de parranda, los sábados era fenomenal ir a la Casa del Mezcal en Oaxaca y encontrarse con más de un amigo, o si no era el caso, pues era fácil hacer uno, aunque como me doy cuenta ahora, los amigos de parranda nos dejan cuando emprendemos esta aventura.

Los amigos de los corredores son pocos, pero leales, nos tenemos un gran respeto, por que sabemos lo difícil y extenuante de nuestra pasión, los inconvenientes por los que pasamos y en fin, todo el sacrificio que tenemos que hacer.

La ropa del corredor es incomprendida, en mi caso, mi hermana insiste en que la ropa se debe lavar con cloro si es posible, que los tenis deben lavarse seguido por que se ensucian mucho, solamente me queda claro que la ropa de correr y los tenis deben tratarse con mucha suavidad y cariño, para que nos dure mucho tiempo y nos de muchas satisfacciones.

Los corredores somos en la mayoría de los casos, aprendices de fotógrafos, ya que nuestra pasión nos hace visitar lugares padrísimos y recorrerlos a pie, por lo que la cámara en ocasiones es un buen aliado para guardar esos momentos, así que tenemos que aprender fotografía y de paso a hacer nuestros blogs (en el cual soy principiante también), para platicar en solitario nuestras aventuras y después compartirlos con nuestros leales amigos.

Soy una persona que madruga para lograr su pasión, es decir, me despierto antes de las cinco para salir a correr por calles y carreteras a obscuras, con ropa llena de reflejantes, para poder ser ubicado y no caer en manos de depredadores nocturnos (conductores)...

Soy algo especial en las comidas, me da miedo llegar a parecer una especie rara, que no come cualquier cosa, puesto que he eliminado algunas cosas de mis alimentos, tal como galletas, refrescos, frituras; he incluido algunos alimentos que suenan raro o a medicina a otras personas: aceite de oliva, almendras, etc.

M i esposa e hija son mi soporte, por fortuna, para ellos no soy raro, comparten mi pasión y me han enseñado a ser fuerte y continuar por este camino, me acompañan en mis locuras y mis triunfos los hacen suyos también.

Mi hermana se está convirtiendo en corredora, es un aliciente ver como va progresando y me anima a seguir adelante el esfuerzo que ella pone por mejorar su forma, por asegurar una mejor vida futura.

En fin, pudiera decir muchas cosas que me hacen ser lo que soy, confío que estoy en el camino correcto...

No hay comentarios.: