lunes, 21 de abril de 2008

XIII Carrera Mesoamericana


El domingo 20 de abril del 2008 corrí la carrera mesomericana por segunda ocasión. Todo pasó en un ambiente de camaradería, es emocionante saludar a muchos amigos y amigas que compartimos esta pasión. Llegué a las instalaciones de la Universidad y busqué a Roberto Rivera, quien me había inscriito, esto con el fin de obtener mi dorsal...

Posteriormente comencé a calentar en compañía de Roxie, una gran corredora, platicamos un rato en lo que calentábamos y llegaba la hora de la largada.

Primero salieron los corredores ejemplares, posteriormente los hombres y después las damas.

Me sentí muy bien en la carrera aunque siento que pude haber hecho mejor tiempo, quizás un minuto menos, ya que al final sentí que pude haber dado más. Esto me sirve de aprendizaje y experiencia. Durante el recorrido observé a Roxie rebasarme, más adelante alcancé a Oscar con quien charlé un poquito.

Mi promedio por km fue de 4:21 minutos, seis segundos más alto que mi promedio del medio maratón de veracruz, aunque en esta carrera hubo un incremento de altitud de 566 mts en total, mientras que en Veracruz no llegó a los cincuenta.

En http://www.oaxtorbellino.blogspot.com/ hay más fotos de mis amigos durante y después del recorrido, espero que sigamos coincidiendo en otras carreras y sigamos mejorando nuestros tiempos y siendo,-gracias a las carreras- mejores personas.








Resumen de mi carrera




View Larger Map





























1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

hola! tanto tiempo... me pasó que en una epoca queria entrar acá, a tu blog, y no podía... y las casualidades me trajeron de vuelta...

Hermosas fotos de tu carrera! un beso!