miércoles, 20 de junio de 2007

5 k de mi hermana Edith!!!!!!!!!!

Tema 1:

Ayer, por fin, después de mes y medio de arduo trabajo que comenzó con trotar 1 minuto y caminar uno durante diez veces, mi hermana Edith logró trotar sus primeros 5 kilómetros consecutivos, un gran logro que se hizo en 42 minutos.

Significa que ella se está dando cuenta que su cuerpo puede hacer muchas cosas y es capaz de ponerse retos y cumplirlos, estoy muy orgulloso de que se haya logrado.



Aqui la foto cuando ella iba terminando el recorrido, felicidades Edith, eres grande!!!!



Tema 2:

Hace unos días que quise correr me encontré en el circuito muchos animalitos como este que se muestra en la foto, le llaman talajes o "loros rojo", salen después de una lluvia, así que decidí no correr mucho ni mu rápido (jejeje) para no matarlos, pues ya quedan muy pocos y me parece que cada vez salen menos (de hecho hacía varios años que no los veía), son pequeños y pintan de rojo el suelo. Soy afortunado por poder verlos aún, espero que mi hija alcance a verlos. No son ofensivos, ni venenosos, más bien son tímidos y cuando el suelo comienza a secar, se entierran para seguir con su ciclo de vida..

Correr da grandes satisfacciones...




3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Yo cuando comencé a correr, comencé asi, las primeras veces, 1min y 1 min, y lo fui incrementando, era un plan de la página de Nike. La verdad que era increible como me costaba!

Dale mis felicitaciones a Edith, que es importante sentirse orgulloso de los retos alcanzados... Imaginate que yo ahora me estoy planteando hacer mi primera maratón!

AH! y aver si se esconden esos bichitos para que puedas correr tranquilo!!

besos!!

Por cierto, esos platos de comidas de unos posts anteriores están super tentadores! menos mal qeu yo ya cené...

Benchurri dijo...

gracias anita, ya no he podido postear puesto que andaba por la capital del estado, pero hoy vuelvo a las andadas con este blog, ya que ya estoy de nuevo por mis lares...

Por cierto en esta semana estreno laptop asi que ya voy a poder actualizar mejor y darle mejor diseño a esta página...

gracias mil

anita (la gurisa) dijo...

chiche nnuevo?? buenisimo!!!