miércoles, 6 de junio de 2007

Entrenamiento del lunes!


Ayer fuí a hacer mi entrenamiento de 14 km. tal como me lo había propuesto, me fui desde el Espinal hasta el Canal principal, por la carretera que va a cd. Ixtepec, son 5 kilómetros de ida así que de regreso me inventé otra ruta por un ramal de este canal llamado "canal 33", no quiero imaginar cuantos más hayan hecho cuando se construyó el distrito de riego.

Me sentí bien en general aunque con mucha sed y mis bolsitas de suero que llevo no fueron suficientes.

Me aventé 1:31 horas, ya que en varias ocasiones me detuve, la primera por un perro que me salió al paso y quería que fuera más rápido quizás... En otra ocasión me topé con una procesión o "regada de frutas" en plena población de Ixtaltepec, así que me fuí esquivando caballos y hermosas mujeres de traje regional...

Casi al final entré a la unidad deportiva de Ixtaltepec y dí una vuelta para completar mi diatancia.

En fin, me sentí bien y llegué empapado de sudor y me puse a hacer abdominales, algo así como 150 planchitas par fortalecer mi parte media.

Espero ir mejorando y llegar a correr el maratón de México en Agosto!!!

La foto me la tomó mi hermana después de la carrera.

No hay comentarios.: