lunes, 18 de junio de 2007

Carrera del día del padre

Este fin de semana completé mi carrera del día del padre en 48 minutos!!! gran tiempo para mi tomando en cuenta que los 10.630 los hacía en 55 minutos...

Felicidades a todos los padres, yo me la pasé a toda m... con mi bebe Belkis, aunque estuvo un poco malita parece que ya se recupera poco a poco..

Hoy no se si pueda correr ya que este tiempo ah estado malo con mucha lluvia por la tarde aqui en la capital del estado..

De cualquier modo, hoy voy a hacer 10 subidas a las escaleras del Fortin (154 escalones en aproximandamente 400 metros), este dato lo voy a verificar hoy mismo.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Felicidades por la carrera! y qeu bueno que lo festejaste asi, con tu baby!

y al final... como te fue con las escaleras?

Benchurri dijo...

Me fue muuuy bien hoy ando algo adolorido pero más fuerte creo, es una prueba muy extenuante, pero al final se pudo, estuve casi una hora minutos en las escaleras, con una lluvia ligera muy rica...

Por cierto, tal parece que nos quieren quitar de nuevo nuestro zócalo, ya que ayer amaneció tomada por maestros.. que pena...